Nuestra Historia

La Institución Educativa Privada “CRISTO REY” fue creada mediante R.D. N°2248 y su ampliación en el nivel secundaria por R.D. N°3229 del año 1999. Actualmente en su amplio y cómodo local ubicado el Jr. Colón 456 – Callao, que ofrece a la comunidad chalaca tres niveles de educación (Inicial, Primaria y Secundaria) en la modalidad de menores.

La educación que brinda nuestra I.E. está basada en la fe, los valores, la cultura, la paz y la ciencia; complementadas con actividades deportivas, culturales, artísticas de sano esparcimiento, visitas guiadas a museos que finalmente redundará en la formación integral de sus hijos(as). El modelo educativo Salesiano nos permite lograr buenos cristianos y ciudadanos honrados que tanto necesita nuestro querido Perú y la plana docente que garantiza la buena enseñanza por su reconocida experiencia y calidad en camino rumbo a la excelencia educativa y desarrollo humano.

Misión

Formar personas íntegras con valores cristianos, conocimientos y habilidades, capaces de construir su futuro; permitiéndoles comprender el mundo actual con capacidad autogestionaria orientadas por docentes competitivos, innovadores y comprometidos en la educación integral y tecnológica al servicio de nuestros alumnos.

Visión

La I.E.P. “CRISTO REY” inspirada en los más altos valores: en el respeto por la dignidad del ser humano y consciente de su responsabilidad social; aspira al año 2021 egresar alumnos con los siguientes reconocimientos:
Alumnos emprendedores con ideas innovadoras.
Docentes identificados con la I.E.
Padres comprometidos con el quehacer educativo y de sus hijos.
Infraestructura moderna y con tecnología de punta en las aulas.

Que nos lleve a valorar y comprometernos con el
desarrollo de nuestra institución y la Región Callao.

Que permita compartir capacidades y competencias
para la innovación (sinergia) y promoción del liderazgo.

Innovación, creatividad, producción, desarrollo
sostenible y liderazgo.

Integridad

Honradez, honestidad, transparencia y coherencia
en el quehacer institucional y personal.

Aulas Implementadas
Laboratorios de Computación Primaria